-

-

Messi le metió dos goles a Newell's en el amistoso con la Selección

01 de junio de 2019

La "Pulga" fue determinante en el triunfo por 5-0 del seleccionado argentino frente al equipo rosarino, en un partido previo a la Copa América.

Lionel Messi le marcó este sábado dos goles a Newell's en la goleada del seleccionado argentino por 5-0 en el predio Ezeiza, en un amistoso previo a la Copa América de Brasil, que se jugará del 14 de este mes al 7 de julio.

Los goles del representativo argentino fueron de Messi (2), Sergio Agüero, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul.

El conjunto nacional formó en el inicio con Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Ángel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi.

Al complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni salieron con Agustín Marchesín; Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Matías Suárez, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

Embed

En el primer tiempo, Argentina arrancó con mucha dinámica y se fue 3 a 0 (Messi -2- y Agüero), mientras que en la etapa siguiente, con un equipo diferente, se completó la goleada (Dybala y De Paul).

Por su lado, Newell's no tuvo en sus filas a su máxima figura, Maximiliano Rodríguez, quien viajó para ver la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool, ambos de Inglaterra, en Madrid.

El plantel concluyó su primera semana de trabajo y recién retornará el lunes al mediodía para entrenarse por la tarde.

Argentina debutará en la Copa América, donde integrará el grupo B, contra Colombia el sábado 15 (18.30 hora argentina) en el estadio Fonte Nova. Además, en la zona estarán Qatar y Paraguay.

Temas