VIDEO: "¡Quiero llorar gordo hermoso!": la emoción del comentarista mexicano por el batacazo de Andy Ruiz

Deportes

Por primera vez ese país tiene un campeón mundial de los pesados y en la transmisión se mostraron eufóricos. "¡Te quiero abrazar!", lanzó conmovido.

El estadounidense de ascendencia mexicana Andy Ruiz Jr. venció este sábado al campeón invicto de los pesos pesados de boxeo Anthony Joshua por nocaut técnico en el Madison Square Garden de Nueva York. La victoria de "The Destroyer", una de las mayores sorpresas de la historia del boxeo, emocionó a quien transmitía el combate para TV Azteca.

"¡Quiero llorar gordo hermoso! ¡Te quiero abrazar!", lanzó el comentarista quien finalmente dejó caer sus lágrimas. "Se burlaban de su físico", agregó.

Relato Ruiz

Andy Ruiz Jr. derribó cuatro veces al británico y el juez detuvo la pelea en el séptimo asalto, convirtiendo al norteamericano en el nuevo campeón de los pesados por la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Quiero dar las gracias a Dios por darme esta victoria que parecía imposible. Me siento tan bien... Por esto he estado soñando y he trabajado tan duro. No me puedo creer que haya hecho mis sueños realidad. El cielo es el límite", dijo el vencedor tras la pelea. "Acabo de hacer historia para México", gritó el campeón, exultante.

Ruiz Jr., apodado "The Destroyer" (El Destructor), se convirtió en el primer mexicano-estadounidense en ser campeón del mundo de los categoría.

Temas

Dejá tu comentario