Uñac llamó a la unidad para las presidenciales y pidió "no sólo discutir nombres sino modelos"

02 de junio de 2019

Asegurada su reelección como gobernador de San Juan, el titular del PJ de su provincia se refirió a las presidenciales.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, celebró con mesura su amplia victoria en las elecciones en las que fue por la reelección e insistió con la unidad a nivel nacional al pedir "no sólo discutir nombres sino modelos y proyectos que es lo que los argentinos están esperando".

Ese sentido destacó el armado que hizo con el Frente Todos como "un concepto de unidad", donde "hay un partido que es la columna vertebral que es el PJ, pero también partidos provinciales, departamentales, movimientos sociales, centrales sindicales".

Además apuntó que "lo que los sanjuaninos han votado es un modelo que llevamos a cabo durante 3 años y medio que tiene un correlato en 12 años anteriores de gobierno".

De cara a las elecciones presidenciales, dijo: "Vamos a dialogar con cada uno de quienes son parte del escenario nacional. Creo que los sanjuaninos han votado solo la cuestión provincial". sin embargo, concedió: "No puedo limitar a que el resultado de la provincia tenga impacto nacional".

"Es probable que ese modelo pueda servir, que permita alcanzar puente de unidad. Claro que quedo al servicio de mi partidario", siguió.

Temas