-

Gerardo Alcoba encaró al periodista Marcelo Benedetto al aire tras el título de Tigre

03 de junio de 2019

El capitán del Matador cruzó al periodista cuando éste le preguntó por qué creía que fueron campeones. "Yo te pregunto a vos porque ustedes siempre hablan mucho de nosotros", lo frenó.

Gerardo Alcoba, uno de los estandartes del Tigre campeón, sacó pecho tras el título de su equipo y no se calló nada mientras el periodista Marcelo Benedetto le hacía una nota en pleno campo de juego post final ante Boca.

El periodista de Fox Sports le consultó por qué habían salido campeones, pero el defensor no se lo tomó de la mejor forma. "Yo la tengo clarísima por qué, vos que sos periodista ¿por qué crees que nosotros somos campeones?"

Benedetto intentó explicarle que Tigre venía jugando bien, pero le mencionó la poca experiencia en finales que se decía que tenía este equipo, lo que no hizo más que enojar aún más al jugador uruguayo.

"¡Estás equivocado! Todos los que estamos acá, hay muchos que han jugado diez finales, siete, ocho o nueve", respondió enérgicamente.

alcoba benedetto.mp4

"Yo te pregunto a vos porque ustedes siempre hablan de nosotros", continuó Alcoba ante un Benedetto cada vez más incrédulo.

Finalmente, a la hora sí de hacer el análisis personal, el jugador de 34 años concluyó: "Fuimos justos ganadores en todas las llaves y en algunos partidos flaqueamos como con Racing… Hoy en el segundo tiempo. Pero fuimos superiores en todo el partido contra un Boca que es difícil eh…"

Temas