-

Guido Pizarro es el elegido para reemplazar al lesionado Palacios en la Selección argentina

03 de junio de 2019

El mediocampista, flamante campeón con Tigres en el fútbol mexicano, ocupará el lugar en la lista de la Copa América que dejó el jugador de River, lesionado en la final de la Recopa ante Parananense.

Finalmente, tras muchas especulaciones y supuestos nombres, Guido Pizarro será el reemplazante del lesionado Exequiel Palacios en la lista de 23 jugadores de la Selección argentina para la Copa América de Brasil.

Embed

Lionel Scaloni se definió entonces por el jugador de Tigres de México, flamante campeón con su equipo, pese a que ni siquiera había formado parte de la primera nómina de 40 jugadores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

TENEMOS LA SÉPTIMA.. Qué alegría ser de Tigres #campeones x7 #clausura2019

Una publicación compartida por Guido Pizarro (@guido.pizarro19) el

Palacios se perderá el certamen continental a raíz de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, según el resultado de una revisión médica en el predio de la AFA, que se produjo durante la definición de la Recopa Sudamericana entre River y Atlético Paranaense de Brasil en el Monumental con victoria y consagración para el equipo de Marcelo Gallardo.

Pizarro debutó en la Selección argentina el 28 de marzo de 2017, en un partido de eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, con derrota de la albiceleste ante Bolivia por 2-0 en La Paz. El entrenador era Edgardo Bauza.

Después, con Jorge Sampaoli como director técnico, Pizarro también fue convocado y jugó en el empate sin goles ante Uruguay en Montevideo, y en la igualdad 1 a 1 ante Venezuela.

Temas