-

El gesto de Mauro Zárate con sus rivales de Tigre que generó indignación

03 de junio de 2019

El delantero de Boca otra vez está en boca de todos por un hecho extra futbolístico: la actitud que tuvo con los jugadores de Tigre tras la derrota de su equipo.

Mauro Zárate sigue dando que hablar por hechos que poco tienen que ver con lo futbolístico. Esta vez, tuvo un reprobable gesto con los jugadores de Tigre luego del triunfo del Matador ante Boca y el título para los de Victoria.

Minutos después del final, el plantel de Néstor Gorosito decidió armar el clásico "pasillo" para aplaudir a los de Boca, mientras éstos se dirigían a recibir su medalla del segundo puesto de la Copa de la Superliga.

Lo cierto es que, encabezados por el referente Carlos Tevez, los hombres del Xeneize saludaron también a los de Tigre, en un gran gesto de camaradería y agradeciendo su reconocimiento. Todos menos uno: Mauro Zárate.

El ex Vélez pasó por el pasillo sin saludar a nadie y con cara de desgano, mientras sus compañeros se detenían a chocar las manos y saludar a sus rivales.

Zarate Boca Tigre

El hecho, lógicamente no pasó desapercibido sobre en las redes sociales, donde el delantero de 32 años generó un repudio casi unánime.

Temas