Estaba durmiendo y la despertó un enorme cocodrilo que se había metido en la cocina

Mundo

Una vecina de de Florida, Estados Unidos, se encontró con la sorpresa en su casa y llamó al 911. La Policía de Clearwater difundió las imágenes.

La madrugada del viernes pasado un operador del servicio de emergencias del 911 en la localidad de Clearwater, en Tampa, Florida, recibió la llamada de una mujer que le dijo que acababa de ver un gran cocodrilo (calculó que podría medir entre 10 y 15 pies de largo) deambulando por la zona de Eagles Landing Circle, que lo había visto acercarse a una residencia y había escuchado un gran ruido, como si el cocodrilo estuviera haciendo destrozos.

cocodrilo casa

Temía que el dueño de la casa pudiera salir y encontrarse con el animal que, tanto por sus acciones como por su dimensión, parecía peligroso.

Pero, unos minutos más tarde, el mismo operador recibía la llamada de una vecina del área pidiendo ayuda para sacar de su cocina a un enorme lagarto.

cocodrilo casa

"¡No sé cómo llegó hasta aquí, pero está aquí!" Con esas palabras enérgicas ante la incredulidad del oficial que atendía su llamada, la vecina de Florida lo convenció de que no estaba bromeando: un caimán de más de tres metros había entrado por el garage de su casa y buscaba algo en la cocina.

Las fotos de las mandíbulas abiertas del reptil alcanzan para imaginarse el susto de la mujer, que se encerró en su cuarto y desde allí consiguió comunicarse con la policía para pedir ayuda.

cocodrilo casa

Cuando los oficiales llegaron las cosas no resultaron muy sencillas, aunque finalmente consiguieron dominar al animal, que provocó destrozos en la cocina. En las imágenes se puede ver una ventana rota, los ruidos de los cristales y líquidos derramados mientras el caimán agita su poderosa cola de un lado hacia otro.

cocodrilo casa

Finalmente, lo arrastraron a través de una ventana y consiguieron asegurar su mandíbula con una cinta adhesiva sin necesidad de hacerle daño alguno, según la información suministrada por la oficina del alguacil de Clearwater.

Dejá tu comentario