-

-

Un hincha del Liverpool se masturbó en la Puerta del Sol de Madrid y quiso abusar de una turista

04 de junio de 2019

Se trata de un hombre de unos 30 años que fue filmado por varios de los presentes en el icónico sitio de la capital española antes de la final de la Champions.

Un hincha del Liverpool fue detenido por masturbarse en público e intentar abusar de una turista italiana en la Puerta del Sol, en la previa de la final de la Champions League.

Según informó la Policía Municipal de Madrid, agentes de este Cuerpo detuvieron en la noche del viernes a un hombre, de unos 30 años, que fue grabado por numerosas personas subido a una valla masturbándose. La imagen fue difundida por redes sociales.

hincha de Liverpool desnudo madrid.mp4

Además, una turista italiana denunció ante los agentes que un hombre le había metido la mano por debajo de la pollera, y al recriminarle le pegó una cachetada que la tiró al suelo y le hizo golpearse la cabeza, motivo por el que fue atendida por el servicio de emergencias.

Pero eso no fue todo, cuando los policías acudieron al bar en el que estaba el denunciado, visiblemente embriagado, éste se mostró muy violento y golpeó a varios de los agentes, y tres de ellos tuvieron que ser atendidos, según las fuentes.

El hombre fue imputado por el delito contra la libertad sexual, atentado contra agentes de la autoridad y lesiones.


Temas