-

-

Pérez Acuña reveló que Mauro Zárate lo llamó tras su insulto a Boca en plena entrevista

04 de junio de 2019

El defensor de Tigre, que tras el título obtenido en Córdoba tuvo un exabrupto al aire contra el Xeneize, confesó que recibió un llamado del delantero, quien fue compañero suyo en Vélez.

Matías Pérez Acuña estuvo en la tapa de todos los diarios y portales el día posterior a la consagración de Tigre en la Copa de la Superliga frente a Boca, pero no precisamente por algún hecho futbolístico, sino por su exabrupto en cámara cuando insultó al Xeneize durante una entrevista que le estaban haciendo a su compañero Ignacio Canuto.

perez acuña.mp4

El video se viralizó rápidamente y generó la indignación de los hinchas xeneizes, por lo que Pérez Acuña se mostró muy arrepentido y pidió disculpas públicamente.

"Me dio vergüenza cuando vi el video. Al hincha de Boca no le pido que me perdone ni me entienda. Cuando llegamos a Córdoba nos hicieron sentir constantemente que habíamos descendido y por ahí uno va acumulando", explicó el ex defensor de Vélez.

"Aprovecho para pedir perdón al hincha de Boca, sé que no me va a entender y está en todo su derecho", agregó al respecto en diálogo con TNT Sports.

Pero además, el jugador de 25 años confesó que recibió un llamado de Mauro Zárate, ex compañero suyo en el Fortín, que lo aconsejo entre tantas críticas.

Embed

"Me llamó Mauro Zárate, hablé con él y me dijo: 'Bueno, Mati. Son cosas que pueden pasar'. Él sabe que no lo hice con mala intención, él sabe cómo soy yo: medio calentón, eufórico, como él. Me dijo que ya está, que pida perdón públicamente y me dijo que me quede tranquilo", manifestó el defensor.

Temas