Migliore se cansó y grabó un video sin filtro contra los ex jugadores que critican a Boca

04 de junio de 2019

El ex arquero del Xeneize sentó su posición sobre algunos dichos que critican la actualidad del equipo de Gustavo Alfaro.

La actualidad de Boca no es la mejor, es cierto, y tras la derrota frente a Tigre en la final de la Copa de la Superliga, muchas fueron las voces que se dedicaron a criticar al equipo de Gustavo Alfaro.

Una de las más pesadas fue la del colombiano Jorge Bermúdez, multicampeón con el Xeneize en la época de Carlos Bianchi, que en su cuenta de Twitter se había despachado.

"Si alguien dentro de @BocaJrsOficial no siente vergüenza con la historia,con el sentimiento y con el hincha genuino del club debería dar un paso al costado.un partido se gana o se pierde pero las finales con esa camiseta No y allí en el club hay gente acostumbrada al fracaso", había escrito el Patrón.

Embed

Lo cierto es que, ante esto, otro ex jugador de Boca, Pablo Migliore, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que, sin filtro, les habla directamente a aquellos ex jugadores que critican al equipo xeneize.

"Esto es un video para todos los ex jugadores que salen a hablar ahora que Boca perdió: Muchachos, cierren el orto", disparó sin filtro el ex arquero, que jugó en el Xeneize entre 2005 y 2008.

migliore

Temas