Mar del Plata: una camioneta chocó a una moto y murió un chico de 16 años

Sociedad

El conductor de una Toyota embistió a dos motoqueros, uno de los cuales falleció, y se dio a la fuga. Allegados a la víctima fueron a la casa del sospechoso y balearon a una mujer.

Un chico de 16 años murió en Mar del Plata luego de que la moto en la que viajaba con otro joven fuera embestida por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Minutos después, algunos allegados a la víctima fueron a la casa del automovilista sospechado de ocasionar la muerte del joven y balearon a una mujer de 34 años.

Todo ocurrió este martes, cuando una motocicleta que circulaba por Alberti y Portugal fue embestida por una camioneta Toyota. Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la moto -Francisco Robles, de 23 años y Ramiro Agüero, de 16- salieron despedidos y cayeron sobre la calle.

Embed

Según informa La Capital, los dos jóvenes quedaron bajo la camioneta, cuyo conductor escapó corriendo del lugar. Al llegar la asistencia médica se comprobó que Agüero estaba fallecido, mientras que Robles había sufrido fracturas.

El trágico siniestro se divulgó rápidamente y los conocidos de las víctimas decidieron tomar venganza. Según investiga la fiscalía de turno a cargo de Andrea Gómez y el personal policial, algunos familiares de Agüero se dirigieron hasta una vivienda de la zona de Tarantino y Colón en busca del conductor fugado.

Allí, hombres a bordo de un Volkkswagen Polo atacaron a tiros a una mujer de 34 años, quien sufrió una lesión en una pierna y fue trasladada a un hospital.

El conductor que mató al joven de 23 años continúa prófugo y es buscado por la policía.

Dejá tu comentario