Detuvieron en Mar del Plata a un hombre de 23 años acusado de abusar de una nena de 10

Sociedad

Lo denunciaron y en cuestión de horas fue localizado y aprehendido. La víctima pudo contar lo que le había hecho.

Un hombre de 23 años quedó detenido este miércoles en Mar del Plata acusado de abusar sexualmente de la hija de su prima, que tiene 10.

El hombre, que es de Rosario, fue detenido en un departamento ubicado en la calle Rawson al 2000 pocas horas después de que su prima lo denunciara, informaron fuentes policiales y judiciales.

El lunes pasado la nena logró contarle a su mamá lo que le había hecho su tío. El hombre le había dicho que "no debía revelar lo sucedido porque lastimarían a sus hermanos", que vivían con él y su madre en la misma casa.

Tras enterarse del abuso, la mamá de la nena denunció a su primo en la Comisaría de la Mujer.

La fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4, informó que el hermano de la nena, de 13 años, había advertido a la madre sobre "la forma en que el joven besaba" a la chica.

La jueza de garantías Lucrecia Bustos ordenó la detención del hombre tras conocer los resultados de los análisis del Cuerpo Médico de la Policía Científica, que confirmó la existencia de lesiones en las partes íntimas de la nena.

El detenido fue imputado por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y aprovechando la situación de convivencia".

Dejá tu comentario