-

-

-

Javier Mascherano estará en los Juegos Panamericanos con la Selección argentina

06 de junio de 2019

El DT del Seleccionado juvenil, Fernando Batista, confirmó que el experimentado jugador estará en la cita de Lima de este año.

Luego de anunciar su retiro del Seleccionado tras el Mundial de Rusia 2018, Javier Mascherano decidió aceptar la propuesta de Fernando Batista y se sumará al plantel Sub 23 que disputará los Panamericanos de Lima.

De esta forma, el Jefecito se transformará en uno de los tres mayores que cada seleccionado tiene permitido llevar a la competencia.

javier mascherano mascherano
Foto: FIFA.com<br>
Foto: FIFA.com

"Me comuniqué con Javier y está dispuesto a ir. Tengo que dar la lista definitiva de 18 jugadores y queremos contar con la colaboración de los clubes", confirmó Batista en diálogo con Fox Sports.

Luego de la dura derrota ante Francia, Mascherano había tomado la decisión de finalizar su largo ciclo con la Selección argentina y confesó que desde ese momento vería los partidos como "un hincha más".

Sin embargo, hace algunas semanas declaró que estaba dispuesto a dar marcha atrás con su decisión si lo necesitaban. "Yo ya me retiré de la selección, en un momento se interesaron para ver si podía ir a estos Juegos Panamericanos y veremos si está la posibilidad. Dije que lo pensaría. Si puedo aportarle algo a los chicos, mejor, sobre todo afuera de la cancha", declaró.

La competencia se disputará desde el 26 de julio al 11 de agosto.

Temas