El colmo: un comisario manejaba borracho

06 de junio de 2019

El titular de la tercera de Mendoza tenía 1,45 gramos de alcohol por litro. Le iniciaron una causa.

Un comisario de la Policía de Mendoza fue detenido en un control de tránsito y dio positivo en el test de alcoholemia. Tenía casi el triple de lo permitido.

Sergio Antunez, titular de la Comisaría Tercera de ciudad de Mendoza, fue detenido en un control vial y dio positivo en el test de alcoholemia. El caso es investigado por la Inspección General de Seguridad de esa provincia.

El comisario negó haber protagonizado ese hecho y que la IGS le haya iniciado un sumario. “No tengo nada que ver con eso”, le dijo al diario mendocino El Sol.

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando un Chevrolet Onix circulaba de manera temeraria, en jurisdicción de la Comisaría 35ª de Rodeo de la Cruz.

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Guaymallén lo interceptó y dio intervención a la Policía Vial. Cuando los efectivos se hicieron presentes, al identificar al hombre al volante, constataron que se trataba del titular de la comisaría.

Le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 1,45 gramos de alcohol por litro sangre, casi más del triple de lo permitido por la ley de tránsito (0,5), detalla la información.

Al comisario también se le inició una causa judicial, la cual quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9 de la Comisaría Novena.

Temas