-

Mauro Zárate no se arrepiente de gritarle el gol a Vélez: "Fue como me salió"

07 de junio de 2019

El delantero de Boca, que le gritó el gol en la definición por penales a su ex club, no se arrepiente de esa acción, aunque sí de sus palabras posteriores.

La novela entre Mauro Zárate y Vélez sigue dando tela para cortar. El delantero de Boca reconoció que no se arrepiente de gritarle su gol en la definición por penales a su ex club, aunque sí de sus palabras posteriores a la clasificación del Xeneize a las semifinales de la Copa de la Superliga.

Boca Mauro Zarate

"Del festejo del gol no me arrepiento, fue todo muy difícil, queriamos pasar y ganar la Supercopa. Lo grité como me salió", reveló el jugador en diálogo con Fox Sports.

Embed

Pero tras el pase de Boca a la semi, Zárate fue por más, y ante los micrófonos, dijo que "pasó el equipo grande", ninguneando una vez más al Fortín, club del que surgió y del que era ídolo hasta su intempestiva a Boca. De ese hecho sí se mostró arrepentido el delantero.

"De la declaración sí me arrepiento, porque fue un momento de calentura y del desahogo me salió la frase, que no tendría que haberla dicho, pero pedir disculpas no cambia nada", expresó.

Temas