El defensor Matías Silvestre le dijo que no a Boca

07 de junio de 2019

El mánager Burdisso recibió en las últimas horas la negativa definitiva de uno de los jugadores que buscaba en el fútbol europeo.

Matías Silvestre, uno de los posibles refuerzos que Boca buscaba en el fútbol europeo, le avisó hoy al director deportivo del Xeneize, Nicolás Burdisso, que por el momento no regresará al fútbol argentino.

Silvestre, de 34 años, integra el plantel del Empoli de Italia -que acaba de descender a la Serie B- hasta el 30 de junio,Boca fecha en que concluye su contrato.

Silvestre.jpg

El defensor, quien entre 2003 y 2007 ganó tres Campeonatos locales y dos Internacionales con el club que lo vio nacer, le dijo a Burdisso que prefiere continuar su carrera en el fútbol de Europa.

En tanto, otro de los jugadores de renombre que el mánager de Boca pretende para el club, el mediocampista italiano Daniele De Rossi, recientemente desvinculado de la Roma, único club en el que jugó en toda su carrera, responderá la semana próxima, cuando decida si quiere jugar en Boca, como alguna vez señaló, o aceptará otras ofertas.

De Rossi, de 35 años, tiene también una tentadora oferta económica del fútbol de los Estados Unidos y aún no se sabe qué postura tomará sobre su futuro.

Temas