Sergio Massa, todavía sin definiciones: "No se trata de qué lugar ocupa cada dirigente"

Política

A cuatro días del límite del plazo para inscribir frentes electorales, el referente del Frente Renovador compartió un documento en el no menciona como jugará electoralmente de cara a las PASO, y en el que volvió a tratar de "fracaso" al gobierno de Macri.

Sergio Massa, referente del Frente Renovador, continúa sin dar definiciones con respecto al papel que ocupará de cara a las PASO ni de cómo jugará electoralmente, a tan sólo cuatro días del final del plazo para presentar frentes. Y compartió un documento en las redes sociales.

"Para poner de pie a la Argentina necesitamos un programa de gobierno con políticas de Estado desde el 10 de diciembre. Primero las ideas, luego los nombres", aseguró Massa sin dar pistas sobre acuerdos electorales.

"Espero que entendamos que la esperanza se genera contándole a los argentinos no solo quiénes, sino con qué programa y con qué compromisos vamos a construir el futuro", expresó Massa. Y agregó: "Trabajemos por una #NuevaMayoría que construya un nuevo gobierno, con una gran y amplia coalición opositora que la haga posible".

"La Argentina no necesita de una unidad que sólo une a los dirigentes, sino de una amplia coalición de partidos que, en el respeto de orígenes y diversidad, une a la mayoría opositora y genera una nueva mayoría posgrieta", razonó el referente del FR.

"Las evidencias del fracaso de Macri son múltiples: una inflación descontrolada, una devaluación superior al 300%, una desocupación que roza los dos dígitos, una crisis industrial sin precedentes, etc. Macri eligió un mal camino, un camino equivocado, un camino para pocos", sentenció Massa.

"Y hoy, como consecuencia de su fracaso, la Patria está en peligro. Los gobiernos de Cambiemos o no son conscientes de lo que pasa, o no les importa", disparó.

"Ante el fracaso del gobierno de Macri, nuestro compromiso", estableció el dirigente, para quien "la polarización es rentable para ellos, no para el país" en referencia al oficialismo.

"Los argentinos tienen derecho a tener esperanza, nadie se las puede ni debe quitar. Tienen todo el derecho del mundo a querer otro Gobierno para el 2019, a desear otras políticas", convino.

Dejá tu comentario