-

Elecciones en Paraná: se espera un alto nivel de corte de boleta

09 de junio de 2019

El actual intendente de la ciudad entrerriana es de Cambiemos, pero a nivel provincial se alineó con el PJ y llamó a sus electores a fraccionar la lista. Las autoridades de mesa fueron precavidas y llevaron tijeras.

Entre Ríos elige este domingo gobernador, luego de las PASO del 14 de abril, pero también intendentes. En Paraná se prevé que habrá un importante corte de boleta porque el actual jefe comunal de Cambiemos, Sergio Varisco, se plegó a la campaña del gobernador Gustavo Bordet, del PJ, que arrasó en las internas con el 58,2% de los votos, y lo llevaría hoy a conseguir la reeleción.

Varisco le pidió a sus ciudadanos que voten por él en la intendencia de Paraná y por Bordet como gobernador. Y algunos electores, fieles al jefe comunal de Cambiemos, se hicieron eco de ese llamado este domingo de superelecciones, donde 5 provincias votan.

C5N mostró cómo una mujer antes de entrar al cuarto oscuro le pidió al jefe de mesa una tijera para cortar la boleta. Y es que en algunas escuelas, debajo de los pupitres, las autoridades guardan tijeras para los electores que las pidan.

tijera entre rios.mp4

Temas