Sin piedad: el duro comunicado de Huracán para un juvenil

09 de junio de 2019

El club de Parque de los Patricios explicó por qué no le hicieron su primer contrato a un juvenil con un duro texto que fue repudiado en las redes sociales.

Leandro Paradiso es un juvenil que pertenecía a las inferiores de Huracán y que para la visión de los hinchas, prometía mucho. El club decidió no realizarle su primer contrato profesional y ante el cuestionamiento del público, decidieron dar sus razones.

"Entendemos la preocupación de los socios por un joven jugador que seguramente tenga un muy buen futuro en otra institución, que no posea la exigencia y el nivel que actualmente existe en el Globo", sentenció.

El comunicado generó repudió por parte de la hinchada, que no tardó en demostrar su enojo y de calificarlo de innecesario. Comienza explicando que desde el cuerpo técnico no creían que reunía las condiciones para quedarse en la institución y luego menciona que ante los rendimientos de otros delanteros de las distintas divisiones, Paradiso no estuvo a la altura.

Embed

Por su parte, el jugador expresó a través de su cuenta de Twitter su decepción ante las duras palabras de Huracán: “Innecesario comunicado. Yo sé cómo fueron las cosas y nunca tire mala leche ni le falte el respeto a nadie. Se ve que no todos somos iguales. Esto demuestra la falta de seriedad. Si van a informar a la gente del Globo, mínimamente digan la verdad”.

Embed

Temas