¿Juanfer Quintero se burló de Boca en Instagram? La reacción de los hinchas de River

10 de junio de 2019

Mientras ultima detalles para volver a las canchas tras la operación de su rodilla izquierda, el colombiano subió una foto a las redes sociales que tuvo gran repercusión.

Los hinchas de River extrañaron el último tiempo a una de sus últimas grandes figuras, el colombiano Juan Fernando Quintero, quien se recupera de su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Por eso, las redes sociales suelen servir en estos casos para que los fanáticos sigan de cerca la recuperación del talentoso mediocampista, que además es un asiduo usuario de las mismas.

Y fue una de sus últimas publicaciones la que trajo consigo algo de polémica. El jugador de 26 años compartió una foto junto a su mujer y su hija en la que escribió "3 en 1", junto a un corazón. Hasta ahí no tendría nada de raro, aunque rápidamente los hinchas de River comenzaron a vincular este texto con las cargadas a Boca por el 3 a 1 en la última final de la Copa Libertadores de América.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

3 en 1 ❤️

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

"Diabólico", "FORMAS SUTILES DE HACER BULLYING SOS UN PICANTE JUANFER", fueron algunos de los comentarios que recibió el colombiano en la publicación, que casualmente -o no- fue subida justo el 9 de junio, exactamente 6 meses después de aquel encuentro en Madrid.

Temas