Julio Zamora: "Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias"

Política

El jefe comunal de Tigre reafirmó que competirá por la reelección. "Estoy dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio", aseguró.

"Voy a trabajar para seguir transformando Tigre como los últimos 6 años, y estoy dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio", sentenció Julio Zamora, intendente de Tigre, al reafirmar su candidatura a la reelección.

"Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias", expresó Zamora, de 56 años, quien afirmó que pertenece "a un partido que tiene una rica historia".

"Hemos venido planteando la unidad sin exclusiones desde hace un año y medio, cuando algunos sostenían que la dirigente con mayor peso electoral tenía que bajarse de su candidatura", señaló.

"Cuando el partido negó la competencia interna vinieron los fracasos. Hemos aprendido que tenemos que abrir los brazos a todos los espacios", señaló Zamora. "Los dirigentes nacionales de mi partido van a ser coherentes con lo que venimos sosteniendo desde hace mucho tiempo", expresó.

Zamora publicó el 29 de mayo pasado en Twitter una foto junto a Alberto Fernández apoyando la fórmula Fernández-Fernández para la Presidencia, y la de Axel Kicillof y Verónica Magario para la gobernación.

Dejá tu comentario