-

"Con esta lógica, cuando Macri termine su mandato, irá directo a Comodoro Py", dijo Pichetto

11 de junio de 2019

El flamante candidato a vicepresidente por Cambiemos tuvo duras palabras para el Presidente hasta hace tres meses. Este martes aceptó su propuesta de integrar la fórmula para su reelección presidencial.

"Hoy Macri tiene cerca de 100 denuncias, cuando termine su mandato va ir directo al barro de Comodoro Py", sentenció en febrero de este año Miguel Ángel Pichetto, quien este martes aceptó la propuesta del Presidente para formar parte de su fórmula en octubre.

El senador rionegrino se refirió así en crítica al abuso de judicialización contra los mandatarios. "Todos los días a la mañana, alguien se levanta y hace una denuncia a Comodoro Py. Macri tiene cerca de 100 denuncias y este esquema, donde el presidente termina inexorablemente su gestión y va al barro de Comodoro Py me parece muy complejo", dijo sobre Mauricio Macri en una charla con Ernesto Tenembaum en Radio con Vos.

Allí también criticó con dureza la gestión del líder de Cambiemos y menos de un mes después, el 15 de marzo de 2019, publicó un video en Twitter en el que dejó en claro su posición frente a las medidas tomadas por el actual mandatario.

"El gobierno de Mauricio Macri aumentó todo y generó más incertidumbre, endeudamiento, un proceso de empobrecimiento de la clase media y de los trabajadores. Con gran preocupación estamos siguiendo la actividad automotriz y textil, más de 3.500 empresas y comercios han cerrado", escribió Pichetto en Twitter.

Embed

Menos de tres meses después de ese lapidario mensaje, el senador rionegrino aceptó la propuesta de Macri de ser parte de su fórmula para la victoria en las elecciones 2019.