Guillermina Valdés, una fuerte frase sobre el inicio de su relación con Tinelli ¿y una indirecta por el escándalo con Sebastián Ortega?

Para explicar su llanto luego de escuchar un mensaje romántico del conductor, la empresaria dijo que la emocionaba acordarse del pasado.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli afianzaron su amor luego del tormentoso momento mediático que transitaron por el conflicto con Sebastián Ortega y algunas crisis tras el nacimiento de Lolo.

Con un largo camino recorrido como pareja y una familia ensamblada con ocho hijos, la actriz se emocionó hasta las lágrimas al escuchar una dedicatoria de amor del conductor, durante una entrevista en Cortá por Lozano.

"Él es muy generoso en el amor. No sé por qué lloro", comenzó diciendo. Verónica Lozano le dijo que además "encontrarse en un momento especial y confiar en el amor es todo un proceso", y Valdés confesó que el inicio del vínculo no fue fácil.

"Aparte fue difícil al principio y entonces, ahora que uno está en un momento de tranquilidad con la verdad, da como una alegría linda", afirmó, sin dar detalles pero con una frase que, por la referencia a la "verdad", sonó al conflicto que tuvo con su ex marido, quien trató de "traidor" a Tinelli por ser, supuestamente, su amigo. Incluso, en varias ocasiones, la modelo aclaró que Ortega y su actual marido tenían una relación más laboral que personal.

"En estos ambientes que uno viene con cierta tensión salen las emociones más fácil que en casa", se excusó por su sensibilidad. Y agregó sobre Tinelli: "Es una persona muy generosa con lo que da, hoy el amor. El amor es el acto más generoso, es el tiempo que uno le puede dar a otra persona. Él es muy generoso con sus hijos y creo que la gente quizás no lo sabe, y está bueno. Lo mismo con la gente con la que labura", cerró.

Dejá tu comentario