Doble crimen en Parque Avellaneda: asesinaron a un matrimonio a balazos

Sociedad

Las víctimas tenían 71 y 63 años. La Policía encontró el portón de la casa abierto y todo revuelto. Investigan si los atacaron durante un robo.

Un matrimonio fue asesinado a balazos en su vivienda del barrio porteño de Parque Avellaneda y los investigadores creen que los mataron durante un robo.

El doble crimen se descubrió el martes, minutos antes de las 16, cuando agentes de la Policía de la Ciudad que recorrían la zona les llamó la atención que el portón de una casa estaba abierto.

Doble crimen en Parque Avellaneda

Ante la sospecha, los oficiales, que pertenecen a la comisaría vecinal 9C (ex 40°), decidieron tocar timbre en el domicilio, ubicado en Garzón al 3500, entre Azúl y Pergamino.

A raíz de ello, un vecino se acercó a los policías y les comentó que a una cuadra vivía la hija del matrimonio que habitaba la casa, por lo que finalmente le dieron aviso a la mujer y ella los acompañó al interior de la finca.

De acuerdo a los voceros, al ingresar a la vivienda notaron un gran desorden y encontraron asesinados al hombre -con un almohadón sobre la cabeza y dos orificios de bala- y a la mujer, también aparentemente baleada.

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Chirino, de 71 años y María Delia Speranza, de 63, y los pesquisas intentaban determinar si faltaban elementos de valor o dinero perteneciente al matrimonio, añadieron los informantes.

Embed

Los investigadores, con la ayuda de la familia de las víctimas, intentaba identificar si de la casa faltaba algún elemento, para determinar si se trató o no de un robo.

Intervino en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional 1 porteña, a cargo de Estela Andrades, quien ordenó que se preservara la escena del crimen y caratuló el hecho como "homicidio en ocasión de robo".

La causa está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 1 de Capital Federal, a cargo de Estela Andrades, quien ordenó que se preservara la escena del crimen.

Temas

Dejá tu comentario