-

-

La primera foto: Macri y Pichetto estrenaron la fórmula con una reunión en Olivos

12 de junio de 2019

El Presidente y el senador del PJ se reunieron en la residencia presidencial donde oficializaron su alianza de cara a las PASO. Viajarán a Neuquén a un encuentro empresario centrado en Vaca Muerta.

El presidente Mauricio Macri y el senador del PJ Miguel Ángel Pichetto, flamante precandidato a vicepresidente por Juntos para el Cambio, estrenaron la fórmula este miércoles con una reunión en Olivos.

El senador estuvo acompañado por su mano derecha en política, el abogado Jorge Franco, hijo de quien fuera gobernador de Río Negro entre 1973 y 1976, y virtual jefe campaña.

Tras la reunión que oficializó la alianza electoral, Macri y Pichetto participarán del precoloquio de IDEA, en Neuquén, junto a empresarios de primera línea, muchos de ellos del sector energético ligado a Vaca Muerta, además de gobernadores como Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y el rionegrino Alberto Weretilneck.

El encuentro "Vaca Muerta y su cadena de valor local", que se lleva a cabo en el Casino Magic de Neuquén, será el escenario para la primera presentación en público de la fórmula.

Temas