Naiara Awada denunció que fue despedida de Bendita luego de sufrir maltrato de sus compañeras

12 de junio de 2019

La actriz acusó a sus compañeras de maltratado laboral y dijo que le comunicaron el despido por teléfono, antes de ir a grabar.

El conflicto vuelve a perseguir a Naiara Awada, ahora, por su participación en Bendita. La panelista denunció que fue despedida luego de contar una situación de maltrato de parte de sus compañeras.

Todo comenzó cuando la actriz comenzó a sentirse incómoda frente a cargadas o destratos por parte del resto del elenco del programa de El Nueve. Y dio un ejemplo. "El último día que estuve en el panel el jueves pasado, Any Ventura hizo un comentario muy agresivo y dijo algo así como 'callen a la pendeja'", comentó en diálogo con Clarín, para luego decir que la producción la despidió porque contó en Twitter que estaba siendo discriminada por ellas.

Embed

Luego, en la misma red social, escribió su versión. "¿Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras y soy yo la loca? ¡Jajaja Dios, el mundo del revés! Les mando un beso yo mientras sigo haciendo cine", escribió.

Luego agregó: "Yo no estoy pasando un momento en el cual quiera kilombo, al contrario, trataba de aportarle al programa buena onda y risa. Los que me conocen saben que soy buena mina y buena compañera. Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto".

Embed

Awada, además, contó que ella les dijo a los productores sobre estos desplantes en vivo, pero que ninguno de ellos hizo nada al respecto.

"El conflicto fue cuando yo respondí en Twitter los comentarios de la gente, que se daba cuenta de lo que pasaba al aire y ponían 'basta de bullying a Nai Awada'. Como la agresión era pública yo contesté de la misma manera y se ve que eso molestó en el canal. El viernes tenía que ir a trabajar y cuando estaba por salir de casa, me llamaron y me dijeron que no vaya. Quedé en shock, llorando y me hablaron de un impasse y de una posible reunión para definir las cosas", explicó.

Temas