La primera imagen de la unidad entre Alberto Fernández y Sergio Massa

Política

Al final hubo café y este miércoles por la tarde el candidato a presidente del Frente de Todos se reunió con el tigrense para sellar el acuerdo, de cara a las PASO.

El café se demoró más de lo esperado pero llegó. Ya con el acuerdo de unidad sellado de antemano Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron este miércoles para oficializar la conformación del frente que inscribirán en las próximas horas ante la justicia electoral y con el que buscarán poner fin en las urnas a la gestión de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada.

Massa sumó así al Frente Renovador al espacio que llevará la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Kirchner en octubre. Se desconoce todavía qué lugar ocupará Massa dentro de la amplia coalición opositora.

Según trascendió en las últimas horas ya habrían acordado la elaboración de una lista única de precandidatos a la Diputados.

Zanjada la puja por la conformación de frentes electorales se abre ahora la etapa de elaboración de las listas de pre candidatos. El plazo para la inscripción vence el próximo 22 de junio.

A través de un breve mensaje en su cuenta de Twitter Fernández aseguró que "hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante".

Y advirtió: "La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos".

Anticipando que el frente que los aglutina se llamará "Todos".

Embed

Dejá tu comentario