Alerta meteorológico en Ciudad por granizo

13 de junio de 2019

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las malas condiciones seguirían hasta el viernes por la madrugada, pero desde el sábado y hasta el miércoles habrá lluvias.

En forma de tormentas, chaparrones o de manera aislada, habrá lluvias desde el sábado hasta el miércoles 19, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Para mañana se esperan lluvias, con 100% de probabilidad de tormentas por la tarde y la noche, y para el viernes, lluvias por la mañana y nublado por la tarde y noche.

El sábado y domingo lloverá todo el día, para el lunes se pronostican tormentas aisladas y para el martes y miércoles, chaparrones.

Desde hoy y hasta el miércoles 19 las temperaturas mínimas no bajarán de 8 grados y las máximas no superarán los 20 grados.

El SMN ya había advertido que la región central del país se verá afectada por lluvias que en algunas zonas pueden superar el registro histórico de todo el mes de junio, con marcas que irán desde los 50 hasta los 200 milímetros de agua caída.

Temas