-

-

Renovaron el alerta por tormentas y granizo en la Ciudad y parte de la Provincia

13 de junio de 2019

Lo emitió el SMN, con vigencia hasta las 23.30. Así estará el tiempo durante el viernes y el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes o severas con probable caída de granizo para la Ciudad así como para el norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe.

El reporte se emitió a las 17.30 y se actualizará a las 23.30. Adelanta que se espera que "hasta la madrugada del viernes 14, sobre el área de cobertura continúen desarrollándose tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de caída de granizo, ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

A su vez, el viernes tendrá temperaturas que irán de los 13 a los 18 grados, con lluvias aisladas durante la madrugada y una mañana mayormente nublada, mejorando hacia el mediodía pero desmejorando de nuevo hasta la tarde-noche.

El sábado presentará temperaturas que irán de los 13 a los 15, con lluvias durante todo el día. Durante la madrugada y mañana serán aisladas, con mayor probabilidad durante la tarde y noche.

Para el domingo también se esperan precipitaciones, con temperaturas que irán de los 13 a los 17 grados.

Temas