Marcelo Fuentes: "Lo que el gobierno más teme es que D'Alessio se convierta en un arrepentido"

Política

El senador Marcelo Fuentes aseguró que Miguel Ángel Pichetto apura el juicio político a Alejandro Slokar para apartarlo de la Cámara de Casación Penal a la que eventualmente llegará la causa por espionaje ilegal.

"El precio de la designación de Miguel Ángel Pichetto es que eche a dos magistrados, Alejo Ramos Padilla y Alejandro Slokar" denunció este jueves el presidente del bloque FPV-PJ Marcelo Fuentes en diálogo con Radio 10.

Fuentes aseguró que "el mayor temor del gobierno de (Mauricio Macri) es que Marcelo D'Alessio se termine convirtiendo en un arrepentido". El senador se refirió así al falso abogado acusado de integrar una banda que se deducaba al espionaje ilegal y en la que están involucrados diputados, periodistas e integrantes del poder judicial y de la AFI.

"Lo primero que hizo Pichetto después de anunciar que acompañará a Macri en la fórmula es convocar a la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura para reactivar la denuncia que presentó hace tres años Elisa Carrió contra Alejandro Slokar y que está por caer".

Slokar es uno de los integrantes de la Cámara de Casación Penal que eventualmente deberá decidir en la causa que lleva adelante el Juez Federal de Dolores, Ramos Padilla.

Así, denunció Fuentes, operar el apartamiento de Ramos Padilla y de Slokar es la moneda de cambio que le habrían exigido en el gobierno de Macri para llevarlo como candidato a vicepresidente.

Pichetto, representante de la oposición en el Consejo de la Magistratura, se niega a dejar su lugar en ese cuerpo ahora que se pasó decididamente al oficialismo.

Dejá tu comentario