Un sommelier, un espumante y el peor final al aire: el video viral del que todos hablan

Sociedad

Durante su columna en un programa uruguayo, el sommelier Linng Cardozo vivió un momento incómodo que rápidamente se viralizó en redes y en los grupos de WhatsApp.

Los grupos de WhatsApp y las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el video que anda dando vueltas en las últimas horas. El protagonista es el sommelier Linng Cardozo y su final es desopilante.

El también periodista y artista plástico realizaba su columna en el programa Cambiando el Aire en la que explicaba cómo abrir un vino espumante "sin hacer un desastre".

Lo cierto es que la detallada explicación venía muy bien, con mucha tranquilidad y con la teoría aplicada a la perfección por Cardozo. "Hacemos un esfuerzo de rotación sostenido, dejando salir de a poquito ese gas que posee…", atinó a decir antes del "desastre".

sommelier vino.mp4

Cuando finalmente destapó la botella, el líquido comenzó a salir intempestivamente de su interior y salpicó todo su cuerpo y la mesa en la que realizaba la explicación, por lo que todo se volvió un caos.

"La p...madre", atinó a decir Linng Cardozo, un remate que no sólo terminó viralizado sino que hasta ya tiene su propia remera en Uruguay.

Embed

Temas

Dejá tu comentario