-

Preocupación en la Selección argentina: Andrada y Pereyra, lesionados

14 de junio de 2019

El arquero y el volante sufrieron lesiones durante los entrenamientos previos al comienzo de la Copa América en Brasil.

La tranquilidad con la que la Selección argentina estaba afrontando la preparación previa de la Copa América Brasil 2019 se vio alterada en la tarde del jueves por un parte médico que preocupa. Esteban Andrada y el tucumano Roberto Pereyra resultaron lesionados tras el entrenamiento vespertino de la albiceleste.

De los dos futbolistas, el que se llevó la peor parte fue el arquero de Boca Juniors. Andrada sufrió un golpe en la práctica y los primeros exámenes arrojaron una sinovitis post traumática en la rodilla derecha. Este hecho implicará que deba estar bajo observación constante y en un principio, se perderá el debut del seleccionado argentino.

Si la lesión revistiera cierta gravedad y el arquero no estuviera disponible para los próximos compromisos, el cuerpo técnico de la Selección tendrá tiempo de reemplazarlo solamente hasta hoy a las 19 hs. En caso de serlo, el candidato a sustituirlo sería Gerónimo Rulli.

La situación del mediocampista de Watford es mucho más optimista. El "Tucu" arrastra una sobrecarga muscular en la zona de la ingle y pese que estaba en la mira del entrenador para actuar como titular, el volante tampoco será alternativa en la mitad de la cancha frente a los colombianos.

Temas