Scaloni confirmó el equipo para el debut en la Copa América frente a Colombia

Deportes

El director técnico de la Selección dio el 11 inicial para el debut en Brasil 2019. Messi, Agüero y Di María volverán a jugar juntos en el equipo nacional.

A un día del debut en la Copa América Brasil 2019, el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó a los titulares que enfrentarán este sábado a Colombia en el Grupo B.

"El equipo de mañana será Armani, Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico, Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes, Messi, Agüero y Di María", cofirmó Scaloni en conferencia de prensa.

Scaloni lamentó la lesión del Esteban Andrada, que debió ser desafectado del equipo argentino y reemplazado por Juan Musso: "Estamos muy tristes por lo que le pasó. Además de ser un gran chico, teníamos grandes esperanzas puestas en él".

Con respecto al partido de mañana, Scaloni manifestó su respeto por Colombia. "En un certamen así no hay rival fácil. Colombia tiene cosas muy buenas y tomaremos nuestros recaudos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego", expresó.

"Somos un equipo en el cual todos tienen que trabajar. Desde el primer hasta el último jugador sabe lo que tiene que hacer adentro de la cancha", aseguró el DT.

"A Lionel (Messi) lo veo muy bien, con muchas ganas, siempre haciendo lo mejor para la Selección. Es uno más de nosotros, estoy muy feliz de tener la posibilidad de compartir plantel con él", agregó con respecto al mejor jugador de la Selección.

Por último, Scaloni le dedicó unas palabras al periodista Sergio Gendler, que falleció este jueves tras una larga enfermedad.

"Tuve la posibilidad de conocer a Sergio Gendler. Le quiero mandar un saludo grande y todo nuestro apoyo a la familia y a sus compañeros", expresó el director técnico de la Selección.


Dejá tu comentario