Se complicó la salud de Beatriz Salomón

15 de junio de 2019

El cuadro de la actriz, que se encuentra internada en el Hospital Fernández, empeoró en las últimas horas. Las redes sociales se llenaron de mensajes para pedir por la salud de la ex "chica Olmedo".

La salud de la actriz Beatriz Salomón, que se encuentra internada en el Hospital Fernández desde el 5 de junio, empeoró en las últimas y sus allegados realizan una cadena de oración para pedir por su pronta mejoría en las redes sociales.

La preocupante noticia fue confirmada este viernes por el periodista Lío Pecoraro en El Nueve, y aseguró: "Estuve hablando con la familia de Beatriz Salomón y está extremadamente delicada, más de lo que uno piensa".

Embed

Tras conocerse el empeoramiento de la salud de la ex “chica Olmedo”, que lucha contra un cáncer de colon, las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo de la actriz.

"Está Alberto Ferriols (su expareja, con la que se separó en muy malos términos y con quien tiene una fuerte disputa), están sus hijas Betina y Noelia, sus hermanos Guillermo y Daniel y su cuñada Liliana, quienes no se mueven de allí. Y lo único que voy a decir es: recen por Beatriz Salomón", agregó Pecoraro.

Temas