-

-

Los resultados que necesita la Argentina para clasificar a octavos

15 de junio de 2019

El seleccionado femenino perdió y ahora necesita de una serie de resultados para seguir con vida en el Mundial de Francia.

En la segunda jornada del Mundial de Francia, la Selección Argentina de fútbol femenino cayó ante Inglaterra por 1-0. Pese a la gran actuación de la arquera Vanina Correa y de mostrar una mejoría con respecto al partido anterior, no pudo revertir el resultado.

La derrota ante el conjunto inglés dejó al seleccionado en tercer lugar del Grupo D con tan solo un punto y ahora deberá buscar la clasificación el último encuentro.

Embed

Para conseguir el pase a octavos de final, la Argentina está obligada a ganarle a Escocia el próximo miércoles 19 a las 16.00 en el Parque de los Príncipes. En caso de llevarse el triunfo, tendrá que esperar al partido entre Inglaterra y Japón para saber si clasificará en segundo lugar o como una de las mejores terceras.

De todas formas en caso de obtener un empate, puede pasar de fase acumulando dos puntos pero dependerá de los resultados de los demás grupos para quedar dentro de los terceros que seguirán en competencia.

Temas