Mauro Zárate ostentó su nuevo auto de edición limitada

Deportes

El jugador de Boca presentó su nuevo vehículo que llega a 100km/h en solo 3,6 segundos. Solo fabricaron 50 en todo el mundo.

Mientras la Selección argentina masculina disputa la Copa América en Brasil, Mauro Zárate, uno de los jugadores que no fue convocado por Lionel Scaloni, se quedó en Buenos Aires y aprovechó el receso de la Superliga para invertir su dinero en un lujoso auto que ostentó en sus redes sociales.

El jugador de Boca se mostró orgulloso junto a un Audi RS5-R ABT del cual solo existen 50 unidades en todo el mundo. Tuneado exclusivamente según los gustos de Zárate, el vehículo posee un motor naftero V6 biturbo de 2.9 litros que rinde 530 caballos de potencia.

auto frente.jpg

Como si fuese poco, el lujoso auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, puede superar los 300 km/h y posee cuatro caños de escape.

auto.jpg

Dentro de los cambios, Zárate modificó las llantas y las cuatro ruedas del vehículo llevan las pinzas de freno de color rojo, aunque mantuvo intacto su tamaño. Los arreglos frontales y los laterales del auto los mantuvo igual.

llantas.jpg

¿El precio? En Alemania, país en el cual se fabrica, cuesta alrededor de 110 mil euros – unos 5.390.000 millones de pesos- a lo cual hay que agregarle los impuestos por importación.

mauro zarate auto.jpg
Mauro-Zarate-Audi RS5-R ABT (1).jpg

Dejá tu comentario