El archivo ataca de nuevo: después de "lo peor de tus 15" llegan las fotos de la infancia

15 de junio de 2019

Si las imágenes de las quinceañeras fueron tan reveladoras como estrafalarias, los recuerdos de la tierna infancia fueron puro desparpajo, y un poco de vergüenza ajena.

Muchos padres retratan cada minuto de las vidas de sus hijos cautivados por su mera existencia en este mundo, y esas fotos se convierten en un archivo variopinto difícil de disimular cuando el retoño en cuestión ya tiene edad para votar.

Embed

Así quedó comprobado con un hilo en Twitter que, a la manera de como ocurrió con las quinceañeras esta semana, trajo al presente las fotos más engorrosas, simpáticas y reveladoras de las infancias de los usuarios.

Embed
Embed
Embed

"Mi hermana me estaba ahogando y a mis papás les pareció bueno registrar el momento", contó una usuaria, a lo que otra agregó que "estaba fuerte el mate" que estaba tomando en la playa, y de ahí su cara.

Embed
Embed
Embed
Embed

"Me dejaban hacer cualquier cosa, hasta entrar un poni adentro de la casa", reveló una afortunada usuaria con una foto colorida, a lo que otro se preguntó si realmente hacía falta vestirlo con un gusto cuestionable.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas