-

Insfrán: "El pueblo argentino quiere un verdadero cambio, no uno ficticio"

16 de junio de 2019

Al reconocer la victoria que le asegura otro período como gobernador de Formosa, habló de "volver a tener el 10 de diciembre en la Casa Rosada un gobierno de tinte nacional y popular".

El reelecto gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, destacó la unidad del peronismo que en su provincia le asegura otro mandato pero también se refirió a las elecciones presidenciales: "Todos los resultados que se fueron dando a los largo y a lo ancho del país muestran que el pueblo argentino quiere un verdadero cambio, no uno ficticio".

"Estamos muy contentos por todos los resultados que estamos observando a través de los medios nacionales, la victoria del peronismo en Santa Fe y en San Luis", agregó en su búnker y aseguró: "Esto demuestra que el camino que elegimos hace mucho tiempo es la respuesta para volver a tener el 10 de diciembre en la Casa Rosada un gobierno de tinte nacional y popular".

"Me siento muy orgulloso de ser el conductor de este ejército invencible que son ustedes", siguió y expuso: "Juntos y unidos somos invencibles. Y no hay problema, en Formosa no se rinde nadie".

Temas