Se separaron Chris Martin y Dakota Johnson porque ella no desea ser madre

17 de junio de 2019

La prensa británica confirmó la noticia, que sorprendió a toda la industria del entretenimiento. "Él dijo que han tomado caminos diferentes", aseguró una fuente cercana a la pareja.

Una sorpresiva separación cautivó a los medios del mundo. Se trata de Chris Martin (42) y Dakota Johnson (29), quienes decidieron poner fin a su relación luego de dos años por un profundo motivo: ella, aseguran, no deseaba aún tener hijos ante el despegue de su carrera y, por el contrario, quería formar una familia con ella.

El diario británico Daily Mail aseguró que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey "no está preparada para tener hijos". "Llevan discutiendo meses sobre si comenzar ya a formar una familia. Chris siempre dijo que quería tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota ha despegado y eso es lo último en lo que quiere pensar ahora", aseguró una fuente cercana a la pareja.

El cantante ya tiene dos hijos (Apple, de 14 años y Moses, de 12) junto a su ex mujer Gwyneth Paltrow, y deseaba ser padre nuevamente.

Las fuentes aseguran que hace un mes se dieron cuenta que estaban yendo en caminos opuestos. "Habían hablado de comprometerser pero ahora él dice que han tomado caminos diferentes, lo cual ha sido una sorpresa para todos", deslizaron desde el entorno de ambas celebrities.

Temas