Copa América: la Selección argentina saldría con el mismo equipo para enfrentar a Paraguay

Deportes

La Selección argentina disputará este miércoles un partido clave frente al conjunto paraguayo para poder seguir con vida en la Copa América.

El DT de seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, no paró equipo este lunes en la práctica realizada en Belo Horizonte y mantuvo el interrogante sobre posibles cambios ante Paraguay en busca del primer triunfo en la Copa América.

Scaloni dispuso un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Independencia del América de Minas Gerais con trabajos tácticos y físicos, sin indicios de una probable alineación. En principio, Scaloni renovaría la confianza en los 11 jugadores que en el debut perdieron con Colombia por 2 a 0 con un rendimiento deslucido y preocupante.

La idea del entrenador echaría por tierra los rumores sobre las salidas de Ángel Di María y Renzo Saravia, sustituidos por Rodrigo de Paul y Milton Casco, respectivamente, en busca de subsanar los errores cometidos en el estreno del certamen continental.

Di María sufrió el sábado pasado una nueva frustración en el seleccionado argentino con uno de sus peores partidos. Sin incidencia en ataque y de escaso contacto con la pelota, su sustituto en el entretiempo, De Paul, lo superó en producción con un poco más de interacción.

El volante de París Saint Germain de Francia se entrenó el domingo con los suplentes, resultó el primero en salir a la cancha auxiliar, mientras De Paul se quedó con los titulares en el gimnasio. Esta situación se interpretó como un movimiento de Scaloni para armar el equipo, pero el rosarino tendría una nueva oportunidad.

Saravia tuvo muchos problemas en la marca como lateral por la derecha, sin la contención ni el respaldo necesario de los mediocampistas, que abrieron el camino de la victoria para Colombia.

Dejá tu comentario