-

Tras la decepción en el debut, los cambios que piensa Scaloni en Argentina para jugar ante Paraguay

18 de junio de 2019

La presentación ante Colombia dejó una muy mala imagen y por eso el DT paró un esquema con varias modificaciones.

La Selección argentina comenzó con el pie izquierdo en la Copa América de Brasil frente a Colombia y por eso el entrenador Lionel Scaloni tiene en mente varios cambios de cara al choque de este miércoles frente a Paraguay.

Embed

El plantel ya está instalado en Belo Horizonte, escenario del duelo por la segunda fecha del Grupo B, y allí este martes Scaloni paró un posible equipo con cuatro modificaciones, entre las que sobresale la salida de Sergio "Kun" Agüero.

El delantero le dejaría su lugar al jugador del Inter, Lautaro Martínez, que compartiría la ofensiva con Lionel Messi.

Además, otro de los "pesos pesados" que saldría del equipo es Ángel Di María, por quien entraría Rodrigo De Paul, de buen ingreso en el duelo del último domingo.

Los otros dos cambios que se vieron en la práctica fueron el ingreso de Milton Casco por Renzo Saravia y Roberto Pereyra por Guido Rodríguez.

Argentina jugaría entonces con Franco Armani; Casco; Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, De Paul; Messi y Lautaro.

La Selección argentina se medirá este miércoles, desde las 21.30, frente a Paraguay, que igualó 2 a 2 en su debut frente a Qatar.

Temas