Etchebest y la causa por extorsión: "Tres estudios importantes de Buenos Aires no me quisieron tomar la denuncia"

18 de junio de 2019

Denunciante en la causa que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla contó pormenores de la previa a presentarse en Dolores.

El empresario Pedro Etchebest, denunciante en la causa que investiga presunto espionaje ilegaly extorsión, rechazó las versiones que lo vinculan con una supuesta operación y reveló sobre los intereses en torno al tema: "Estuve en contacto con tres estudios importantes de Buenos Aires y ninguno me quiso tomar la denuncia".

etchebest ramos padilla adn

"No conozco al señor (Juan Ramos) Padilla, no se quién es. Nunca lo vi", aseguró en relación con el padre del juez federal de Dolores y un presunto armado previo.

Luego reveló en diálogo con ADN, por C5N: "Cuando fui a presentarle la denuncia al juez Padilla me hizo esperar, llamó a la fiscal e hicieron un análisis de mi denuncia, durante muchas horas. Fui a hacer la denuncia porque mi abogado me oriento, yo pensaba que tenía que hacerla en Mar del Plata".

"Estuve casi 10 horas, me sentí como si fuese un acusado, el juez Ramos Padilla me hizo una revisión punto por punto junto con la fiscal", agregó y cerró: "Cuando a uno lo persiguen es terrible, yo a esta edad tengo que estar escondido como un paria".

Temas