-

Macri le "confesó" a Awada que en los últimos 10 años tuvo "muchos amores"

19 de junio de 2019

El Presidente bromeó con su esposa sobre supuestas "infidelidades" al intentar destacar el trabajo que llevan adelante las maestras en los Centros de Primera Infancia.

El presidente Mauricio Macri participó este miércoles del festejo por los 10 años del lanzamiento de los Centros de Primera Infancia (CPI) e intentó hacerles un cumplido a las maestras que trabajan en ellos con un chiste poco afortunado.

macri primera infancia.mp4

"Quiero confesarle a Juliana, la 'hechicera', que en estos diez años yo he tenido muchos amores que están acá. Lo digo porque no quiero que se entere por ninguna revista del corazón", bromeó el Presidente.

Mientras el público -entre el que estaba la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gabienete Horacio Rodríguez Larreta- esbozaba alguna sonrisa, Macri intentó destacar el trabajo diario de las docentes en los CPI.

"Son pasiones que en muchos casos arrancaron del prejuicio. Al principio tenían miedo, pero el miedo también trae atracción y ahí nos pudimos enganchar y hacer el trabajo", afirmó el primer mandatario.

Macri aseguró luego que la apertura de los CPI es "lo más trascendente" que hizo como servidor público, "porque no hay nada más importante que estos chicos tengan las mismas oportunidades que cualquier otro", concluyó

Temas