-

-

Picantísima frase de Amalia Granata luego de escuchar una nota de Pampita

19 de junio de 2019

El cruce entre la conductora y la diputada durante un móvil en vivo no quedó sólo en eso. Pampita quiso bajar los decibeles pero Granata volvió a ir al choque.

Luego del triunfo de Amalia Granata como diputada en la provincia de Santa Fe, la panelista fue entrevistada en el programa Pampita Online.

La mediática recibió a la cronista en su casa de Rosario y luego de un extenso debate se cruzó con la conductora, quien le pidió que "aproveche" hasta diciembre para "desarrollar la diplomacia, la paciencia y el buen trato", algo que le "hace falta".

Luego del picante cruce, Carolina intentó bajar los decibeles, y en una nota con Pamela a la tarde, volvió a invitar a Granata a su programa y dijo que respetaba su opinión en contra del aborto.

Embed

"¿Cómo veo su desempeño? Empieza en diciembre, no podemos juzgar de antemano. Y sus convicciones pueden jugarle a favor. Inclusivo fue electa por eso, porque son muy pocos los que se animan a expresarse asi y a ella le valió la candidatura", analizó la jurado del Bailando.

Granata miraba la entrevista haciendo elocuentes gestos, y descreyendo de la actitud de la modelo. Luego, cuando le tocó el turno para hablar, contestó con una ironía.

"¿Es Pampita o Durán Barba? No sabemos quién estaba hablando. Me muero que Pampita me hace un análisis político de lo que tengo o no tengo que hacer. Es genial, pero bueno... Cerramos acá", aseguró.

Temas