-

Diego Schwartzman cayó ante Medvedev y quedó afuera del ATP de Queen's

21 de junio de 2019

El Peque no pudo ante el ruso y no consiguió meterse entre los cuatro mejores del torneo que se disputa en Londres como antesala de Wimbledon.

Diego Schwartzman tuvo una mañana gris y quedó eliminado del ATP 500 de Queen's. El Peque cayó 6-2 y 6-2 ante el ruso Daniil Medvedev en el partido correspondiente a los cuartos de final del torneo celebrado en Londres.

Anteriormente, el argentino había dejado en el camino a Alexander Bublik y al croata Marin Cilic, pero Medvedev mostró un gran nivel y lo eliminó sin problemas en sets corridos.

Embed

Schwartzman, ubicado en el puesto 23 en el ranking ATP, no pudo nunca contrarrestar el juego del ruso y no logró superarlo en una hora y cuarto de juego. El porteño solo cosecha tres victorias en el césped pero en terreno londinense había demostrado un muy buen rendimiento hasta el momento.

El Peque era el único argentino que se mantenía en carrera en el torneo de Queen's, ya que Juan Martín Del Potro tuvo que abandonar el certamen por una fractura en la rótula derecha y tendrá para varias semanas afuera de las canchas.

Temas