Hugo Moyano: "El discurso del Presidente dio pena, por eso estamos como estamos"

Política

El secretario general del Sindicato de Camioneros habló en conferencia de prensa y volvió a hablar del discurso de Mauricio Macri por el Dïa de la Bandera en Rosario. "El Presidente se debería ir de la politica", expresó.

Hugo Moyano volvió a repudiar el discurso del presidente Mauricio Macri por el Día de la Bandera, en el que delante de chicos lanzó críticas a los gremialistas y, sobre todo, al secretario general del Sindicato de Camioneros y a Pablo Moyano.

"Es un absurdo total que el Presidente haya elegido el Día de la Bandera y a quien lo rodeaba para hacer un ataque de esa naturaleza. Una persona normal no hace una cosa como esa", expresó Moyano.

"Quieren amedrentar a los trabajadores. Lo quisieron hacer desde el día que asumieron el poder", afirmó el líder camionero. Y agregó: "Quiere distraer la atención con este tipo de hechos, pero no lo va a lograr. Cada vez la gente entiende más que Macri no está en condiciones de conducir el país".

Por otro lado, Hugo Moyano deslizó que a la Argentina la gobierna el FMI: "Acá no manda el Presidente, acá manda Christine Lagarde". Y subrayó: "El Presidente responde a la bandera del FMI".

"Macri se equivocó de fecha. En vez de festejar el Día de la Bandera festejó el primer año del acuerdo con el FMI", agregó.

"El 10 de diciembre se va este señor. Ese día Macri se tendría que ir de la política", lanzó.

"El Presidente desconcierta hasta los que están al lado de él. Si con esto quería aparecer con más poder, no lo logró. Quedó como un cachivache", dijo Moyano, para luego reafirmar que apoyará al Frente de Todos en las elecciones.

Temas

Dejá tu comentario