El descargo del Saint Trinnean's School

Sociedad

"El colegio se puso en contacto con los padres involucrados para conversar personalmente junto a las autoridades educativas, pero no fue aceptado el ofrecimiento", aseguran a través de un comunicado.

El Saint Trinnean’s School de San Isidro fue denunciado por discriminación por una madre que aseguró que sus dos hijas fueron maltratadas y obligadas a abandonar el comedor del instituto educativo por no poder pagar la cuota.

Al volverse público el caso, el Saint Trinnean’s School hizo su descargo a través de un comunicado en la que lamentó “profundamente tener que enfrentar una situación que se contrapone con los valores que se han forjado, transmitido y profesado en nuestra comunicado a lo largo de 38 años de trayectoria”.

“El estado público, desmedido y tergiversado de la situación, nos pone en la obligación de llegar a ustedes, para revalidar el absoluto respeto por los valores que fomentamos, que son el orgullo de nuestras familias, docentes, empleados y de la comunidad educativa entera”, afirmó el instituto educativo.

“A todo efecto se hace saber que el colegio se puso en contacto con los padres involucrados para conversar personalmente junto a las autoridades educativas, pero no fue aceptado el ofrecimiento”, concluyó el Saint Trinnean’s School en el comunicado.

Según la madre, las autoridades del Colegio Saint Trinnean’s maltrataron a sus hijas por no poder pagar la cuota del comedor y las obligaron a abandonar la mesa en la que estaban sentadas junto a sus amigas.

Dejá tu comentario