Brumbies de Australia será el rival de los Jaguares en la semifinal del Super Rugby

22 de junio de 2019

El equipo australiano eliminó a los Sharks de Sudáfrica. Por la otra llave irán dos neocelandeses: el bicampeón Crusaders contra los Hurricanes.

Brumbies, de Australia, se clasificó para jugar las semifinales del Super Rugby ante Jaguares, la franquicia de la UAR, al vencer a Sharks, de Sudáfrica, por 38 a 13, en un cotejo jugado en la ciudad australiana de Canberra.

Jaguares, que eliminó a Chiefs, de Nueva Zelanda, al derrotarlo por 21 a 16, y Brumbies se enfrentarán el viernes próximo en el Estadio de Vélez Sarsfield, desde las 20.05.

Las restante semifinal será protagonizada en la ciudad neozelandesa de Christchurch en donde el local Crusaders, vigente bicampeón y ganador en nueve ocasiones del certamen, recibirá a sus compatriotas de Hurricanes, que en esta madrugada se clasificaron al vencer por 35 a 28 a los Bulls.

Jaguares jugó en esta temporada ante Brumbies y le ganó en Vélez por 20 a 15, el pasado 27 de abril. En total jugaron en tres oportunidades, con dos triunfos de los argentinos y una de los oceánicos.

Temas