Intensas negociaciones en el Instituto Patria para cerrar las listas del Frente de Todos en Provincia

Política

Sergio Massa será el primer precandidato a diputado nacional y Máximo Kirchner el tercero. El resto de los lugares, son una incógnita.

El Frente de Todos negociaba contrarreloj para cerrar la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires con el kirchnerismo y al massismo. El armado se lleva a cabo en el Instituto Patria, el búnker de la ex presidenta Cristina Kirchner ubicado a pocas cuadras del Congreso.

Lo que se sabe de la nómina es que Sergio Massa será el primero, y se espera que la completen Máximo Kirchner -que iría en tercer lugar-, Eduardo "Wado" De Pedro, las diputadas Cristina Álvarez Rodríguez y Luana Volnovich, del Frente para la Victoria, su par del massismo Cecilia Moreau y Facundo Moyano, que meses atrás dejó el Frente Renovador y se sumó al bloque de Felipe Solá.

En Tigre, Massa impulsa a su esposa, Malena Galmarini, como candidata única del Frente de Todos a intendenta, mientras el jefe comunal actual, Julio Zamora, suma apoyos para competir por su reelección.

Dejá tu comentario