-

Lavagna va con Bali Bucca, Camaño y Tombolini en Provincia y Ciudad

22 de junio de 2019

El ex intendente de Bolívar va por la Gobernación. La dirigente que dejó el Frente Renovador tras el acuerdo de Sergio Massa con Alberto Fernández, será la primera en la lista de diputados.

Los precandidatos presidenciales de Consenso Federal 2030, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, oficializaron a Graciela Camaño para encabezar la lista de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires y confirmaron la postulación del ex intendente de Bolivar, Eduardo "Bali" Bucca, como gobernador.

A pocas horas del cierre de presentación de las listas, los dirigentes aprovecharon una recorrida por la Fundación Argentina de Nanotecnologia (FAN), llevada adelante por la Universidad de San Martín, para confirmar las postulaciones.

Graciela Camaño - Juan Manuel Urtubey - Roberto Lavagna
Graciela Camaño, la elegida de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey para la lista de Provincia
Graciela Camaño, la elegida de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey para la lista de Provincia

Camaño quedó confirmada para encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, acompañada en segundo lugar por "Topo" Rodríguez, oriundo de Tandil y de confianza de Lavagna en la provincia de Buenos Aires.

El tercer puesto de la nómina provincial lo ocupará Liliana Schwindt, ex diputada especializada en temas de defensa al consumidor, y en el cuarto lugar se confirmó a Jorge Ariel Illa, un joven dirigente marplatense, que es secretario general adjunto del Partido Socialista a nivel nacional.

De esta manera, quedó relegada de la lista bonaerense la líder del GEN, Margarita Stolbizer.

En Ciudad, el economista Matías Tombolini competirá por la jefatura de gobierno porteño por Consenso Federal, y el propio Lavagna realizó el anuncio de esta postulación a través de las redes sociales.

Embed

Luego de mantener una reunión con Tombolini, de la que también participó Marco Lavagna, el postulante a la presidencia comunicó esta precandidatura a la titularidad del Ejecutivo porteño mediante un mensaje difundido por Twitter.

Temas